Seguinos en nuestras redes

Noticias

La selección argentina visita a Brasil con Dibu Martínez

La selección argentina vuelve a salir a la cancha para enfrentarse con Brasil por las Eliminatorias. El Dibu Martínez y Messi serán titulares.

La selección argentina vuelve a salir a la cancha por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En este caso al equipo que dirige Lionel Scaloni le tocará visitar a Brasil, a menos de dos meses de la consagración de la Copa América en el estadio Maracaná, desde las 16.

Dibu Martínez, arquero surgido de las divisiones inferiores de Independiente, continuará siendo el arquero titular del equipo.

Por su parte, no está claro si Nicolás Tafliafico continuará siendo suplente o teniendo en cuenta el poderío ofensivo de la selección brasileña tendrá su chance para jugar desde el arranque.

Cabe recordar que en la vida de Taglia, hubo un giro inesperado sobre el cierre del mercado de pases en el fútbol de Europa.

Cuando todo parecía indicar que abandonaba el Ajax para pasar a la liga de Inglaterra, finalmente se confirmó que seguirá formando parte del mismo equipo.

Antes del partido, habló el técnico de la selección argentina

Antes del partido, habló el técnico de la selección argentina

Habló el DT de la selección argentina

El entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni realizó declaraciones en conferencia de prensa, en la previa del encuentro

“Juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia”, sostuvo.

Manifestó: “Tomamos todos los partidos de la misma manera, más allá del rival. Intentamos hacerlo de la mejor manera posible siempre, con exigencia máxima”

“Nosotros estamos preparados para distintas circunstancias. Hay momentos en el partido, y hay que saber qué hacer en cada momento. Tenemos en claro qué hacer cuando tenemos la pelota y también sabemos que el rival juega”, marcó Scaloni.

Y subrayó que “los cambios no van por una cuestión de gustos, porque está demostrado que todos han rendido. Es importante poder disfrutar de todos y que el equipo no se resienta”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80