Noticias
La situación que debe resolver Independiente antes de diciembre
En Soy del Rojo te contamos de qué se trata esta situación que tienen que resolver los principales mandatarios del club.
Los dirigentes del Club Atlético Independiente tiene varias tareas que deben cumplir, pero hay una en particular que es vital.
En Soy del Rojo te contamos de qué se trata esta situación que tienen que resolver los principales mandatarios de Independiente.
Si bien es verdad que cada vez falta menos para las elecciones, pase lo que pase la actual dirigencia debe hacer lo necesario para conservar el patrimonio del club.
Pensando en el futuro, hay varios futbolistas a los que se les termina el contrato en junio del año entrante y, si bien parece lejano, puede traer problemas en el mediano plazo.
La lista de jugadores que quedarían libres a mitad del 2022 es muy extensa y hay nombres fuertes que no podemos perder así tal como les pasó a otros clubes.
No podemos olvidarnos que cada jugador puede firmar un precontrato como agente libre incluso seis meses antes de quedar con el pase en su poder. Es decir, cada uno de los protagonistas que estén en esta situación podrían firmar un contrato con un nuevo club y no dejar dinero.
Entendiendo la gravedad del asunto es que no hay tiempo que perder. Para no llegar a eso y comenzar a especular, el seno dirigencial tiene que comenzar las charlas con todos los que estén en esa situación.
Por citar algunos nombres de futbolistas que se encuentran en esa situación podríamos mencionar a Fabricio Bustos, Domingo Blanco, Benavídez, etc.
Lógicamente hay otros casos de integrantes del plantel a los que se le terminan sus préstamos incluso a fines de este mismo año. Sin embargo, en situaciones tales como las de Sosa, Rodríguez o Herrera, el club puede decidir si abonar o no las opciones de compra.
Suscribite a nuestro canal de Youtube