Seguinos en nuestras redes

Noticias

Inesperado: Esequiel Barco arregló su llegada a otro club argentino

Barco saldría de la MLS a préstamo para regresar al fútbol argentino.

Inesperado: Esequiel Barco arregló su llegada a otro club argentino

Difícil de asimilar, pero real. Esequiel Barco habría iniciado charlas para llegar a un equipo del fútbol argentino.

En las últimas horas surgió un rumor muy fuerte de que el River de Gallardo habría iniciado conversaciones con el entorno del futbolista formado en el Rojo.

Ante la muy posible salida de Julián Álvarez, ellos pensaron en Barco para armarse y pelear la Copa Libertadores.

La información que circula en las redes sociales es que el acuerdo es inminente y que se cerraría en las próximas horas.

Para entender el por qué de esta transferencia, Atlanta United debe desprenderse de jugadores por una normativa salarial de la MLS. River se enteró, se fijó en Esequiel y aprovechó para ofrecer un préstamo.

No hay dudas que para nosotros, los hinchas de Independiente, no es agradable esta situación, pero el atacante tiene que buscar nuevo club y futbolísticamente hablando el Millonario hoy es una buena oportunidad.

Hay varios equipos que lo busan. River no es el único que pensó en él, pero sí el que pica en punta para contratarlo. En las próximas horas seguramente habrán novedades sobre este fichaje bomba.

Esequiel Barco tiene serias chances de dejar Atlanta United para pasar a jugar en River.

Esequiel Barco tiene serias chances de dejar Atlanta United para pasar a jugar en River.

La palabra del Secretario General del Rojo

Yoyo Maldonado dialogó en Radio la Red sobre el mercado de pases de nuestra institución, las posibles ventas e incorporaciones.

“El tema de Velasco está frío. Nosotros lo queremos retener porque es importante”, declaró el dirigente del Orgullo Nacional.

En tanto a la hipotética llegada de Ábila, Héctor relató: “Hubo alguna charla con el Rolfi con Wanchope pero entre los dirigentes no hablamos”.

“Tuvimos una oferta de River por él. Esperemos que Bustos actúe de la mejor manera para que renueve con Independiente”, confesó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80