Noticias

El uno x uno de Independiente ante el Canalla

¿Vos coincidís?

En el Gigante de Arroyito, Independiente jugó un partido pésimo y se fue goleado ante el último de la tabla de posiciones.

En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el nivel de Independiente en la durísima derrota frente a Rosario Central.

Sebastián Sosa (3): Sacó del fondo la primera vez que le patearon, aunque no pudo hacer demasiado. En los otros goles tampoco tuvo mucho que hacer.

Joaquín Laso (3): Tuvo unos primeros minutos fatales. Perdió varias pelotas en la salida que nos generaron varias situaciones en contra.

Sergio Barreto (2): Perdió la posición con Ruben al minuto de juego que derivó en el gol. Cometió una infracción que le costó una amarilla a los 16′ de juego que lo condicionó.

Juan Insaurralde (2): Estuvo incómodo como toda la defensa. La pasó mal en varios tramos del partido y se fue expulsado de manera increíble.

Thomas Ortega (3): Pesó poco. Ellos atacaron con mayor frecuencia por el sector opuesto, pero tampoco gravitó demasiado en los metros finales de la cancha.

Damián Batallini (3): Muy poco del ex Argentinos Juniors. Le costó mucho ganarle el duelo a Blanco y tampoco estuvo preciso con los centros.

Lucas Romero (4): Se paró como volante central, pero lo logró darle equilibrio a un equipo que, por momentos, quedó bastante descompensado.

Carlos Benavídez (3): No tuvo un buen partido aunque tuvo las dos mas claras de nuestro equipo. Perdió varias pelotas por malas entregas.

Alan Soñora (5): El mas activo del ataque de un equipo estático. Fue de mayor a menor, pero con poquito le alcanzó para ser el mejor de los nuestros.

Tomás Pozzo (4): Hoy participó menos que en los últimos partidos. Jugó del centro hacia la izquierda y no tuvo demasiada participación.

Leandro Benegas (4): No entró nunca en juego con sus compañeros. Tuvo aproximaciones, pero no gravitó como lo necesitan sus compañeros.

Alan Soñora fue de lo mejor de Independiente.

También ingresaron

Leandro Fernández (4): Tuvo un remate de zurda apenas ingresó que obligó a Servio a sacarla para un costado.

Julián Romero (-): Casi no entró en juego.

Domingo Blanco (-): No entró en contacto con la pelota.

Juan Cazares (-): Se paró cerca de la mitad de la cancha y casi no pesó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil