Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente jugó pésimo y se fue goleado de Rosario

La crónica del partido.

Independiente jugó pésimo y se fue goleado de Rosario

En el Gigante de Arroyito, Independiente jugó seguramente el peor partido de lo que va del semestre y se despidió de la lucha por el torneo.

El partido arrancó de la pero manera. Al minuto de juego, ellos llegaron al gol luego de una muy mala defensa de nuestra parte.

Laso perdió la pelota sobre la derecha, el equipo retrocedió mal, Ruben le ganó la posición a Barreto y de pierna izquierda abrió el partido.

Sin mucho fútbol, pero con la necesidad de ir a buscarlo, el Rojo se adelantó unos metros en la cancha y tuvo situaciones como para empardar el trámite.

Las malas definiciones de Soñora y Benavídez no dejaron que igualásemos el cotejo en la primera mitad. Incluso la ventaja Canalla podría haber sido mayor, pero Sosa intervino bien en dos ocasiones para evitarlo.

Ya en la etapa complementaria, el equipo intentó adelantar las líneas aunque no tuvo casi nada de efecto esta intención.

En un lapso de minutos, ellos pasaron de ganar a golear con tantos de Velázquez y Montoya. El cierre fueron puros arrebatos individuales.

Queda jugar con Lanús y Huracán, pero ahora todos los cañones deben apuntar a la Copa Sudamericana, cuyo panorama en mas alentador.

Cómo sigue el fixture de Independiente

Restan dos partidos del torneo doméstico. El sábado que viene enfrentaremos a Lanús mientras que cerraremos el torneo con Huracán.

Además de estos dos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, al Orgullo Nacional le quedan cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Estos seis encuentros son vitales. Estamos muy lejos de los cuatro mejores de la zona, pero tenemos que sumar para la tabla general pensando en las copas internacionales del año que viene.

Con la Sudamericana pasa algo distinto. Tenemos chances latentes de clasificarnos como el mejor de nuestro grupo, pero para eso tenemos que ganar.

Este martes chocaremos con La Guaira em condición de visitante en uno cotejo que tiene un carácter de prioridad absoluta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80