Seguinos en nuestras redes

Noticias

Chavo Fucks: “Independiente no tiene jerarquía para definir los partidos”

El periodista volvió a referirse al Rey de Copas.

Chavo Fucks: "Independiente no tiene jerarquía para definir los partidos"

El Chavo Fucks, periodista reconocido que actualmente trabaja como panelista en el panelista F90, se refirió al presente del Rojo.

Después de la dura derrota contra Rosario Central, el equipo de dicho programa se pronunció sobre la presentación del Rey de Copas.

“Independiente manejó la pelota y se perdió un par de goles muy claros, pero le llegan y le convierten”, sostuvo el periodista como primera medida.

Así mismo, también recordó ese minuto fatídico de la segunda mitad: “Le hicieron dos goles en un minuto. Sacó del medio, la perdió y le volvieron a hacer un gol”.

El entrenador no tiene que irse y tienen que dejarlo porque es bueno de verdad. El equipo juega como quiere Domínguez, el tema es que no tiene jerarquía para definir“, continuó el Chavo Fucks.

A modo de cierre, todos llegaron a un acuerdo común y el panelista relató: “Tiene menos que antes Independiente. Falcioni tenía a Silvio Romero, Velasco y Bustos”.

El Chavo Fucks defendió el trabajo del entrenador del Rojo.

El Chavo Fucks defendió el trabajo del entrenador del Rojo.

El DT de Independiente se refirió a la ineficacia que comentó el Chavo Fucks

Domínguez sabe que al equipo le falta gol. En conferencia de prensa, él mismo lo reconoció y manifestó haber tenido una charla con sus futbolistas.

“Es muy difícil explicar el resultado. Hasta el segundo gol de ellos, habían pateado una vez al arco. Nosotros tuvimos el control del juego, creamos situaciones, pero no convertimos”, declaró después del cotejo contra el Canalla.

Acto seguido, Eduardo contó: “No podemos dar esta imagen. Hay cosas que no están bien. ¿De qué sirve que les explique a ustedes que erramos muchos goles y nos hacen 2 por partido? Necesitamos el resultado”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80