Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gol y título para Silvio Romero en Fortaleza

¡Mirá el gol del Chino!

Gol y título para Silvio Romero en Fortalezailvio Romero en Fortaleza

Silvio Romero, ex jugador del Orgullo Nacional, volvió a hacer un gol en un partido definitorio y Fortaleza levantó un nuevo título.

Los últimos partidos del cordobés fueron muy buenos. Su nivel viene en ascenso y el DT comienza a darle más minutos a un futbolista que puede ser clave.

Fortaleza se midió ante Caucaia en la revancha por la final del Campeonato Cearense. La ida salió cero a cero, pero la vuelta el trámite fue muy distinto.

A la media hora de juego, Silvio apareció para romper el cero y comenzar a encaminar el trámite a favor de los locales.

El cordobés acompañó muy bien la jugada, estuvo en el lugar que tenía que estar y de cabeza abrió el marcador para desatar la euforia local.

El resultado final marcó un 4 a 0 contundente. Romero anotó el primero, Yago Pikachu lo hizo por duplicado y el último lo firmó Ronald dos Santos Lopes.

Los hinchas de Independiente necesitamos que le vaya bien. Se fue a préstamo y, si mantiene este nivel, quizá lo compren y eso implicaría que le ingrese dinero a nuestro club.

Cuales fueron los motivos por los que Silvio Romero dejó el club

En su momento, justo antes de irse del país, el protagonista tomó contacto con TyC Sports y contó qué lo llevó a tomar esa decisión.

“Me voy por decisión propia. Hablé con Eduardo Domínguez y le planteé que era un tema familiar. Necesitamos otra cosa. No sentía las ganas para afrontar lo que se viene“, sumó.

Así mismo, Silvio sumó: “Le dije que cómo sostén de mí familia yo necesitaba otra cosa. A la hora de tomar decisiones se pone todo sobre la balanza pero lo que más importó fue mí familia”.

“Me di cuenta que no tengo la energía suficiente para afrontar la próxima temporada acá y ser capitán. Independiente se merece otra cosa de mí parte”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80