Seguinos en nuestras redes

Noticias

Noche soñada de Silvio Romero

El Chino fue vital para su equipo.

Noche soñada de Silvio Romero

Silvio Romero, el ex jugador y capitán del Rey de Copas, vivió una noche que venía imaginando hace muchas semanas.

Fortaleza, el club que sumó al Chino a principio de año, jugó el partido de ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil.

El rival fue Vitoria, un club de la Serie C del país vecino y que visitó la casa de Fortaleza que viene de ganó un título hace poco.

Ahora bien, Silvio fue la gran estrella de este compromiso de la Copa de Brasil al anotar dos goles. Y es que no tiene la titularidad garantizada, por ende estos tantos pueden servirle para ganar confianza y hacer dudar a su DT.

A los 18 minutos de juego y a los 27′ de la primera etapa, el cordobés marcó su doblete que encaminó el triunfo de Fortaleza.

Los hinchas de Independiente celebramos que le vaya bien. Romero está a préstamo en la entidad brasileña y, si lo compran a fin de año, ingresará dinero por su ficha.

Ojalá estos dos goles le sirvan a él en lo personal y a su entrenador para darle aun mas minutos, confiar en él y sostenerse en el puesto.

Silvio Romero anotó dos claves para que Fortaleza supere a Vitoria.

Silvio Romero anotó dos claves para que Fortaleza supere a Vitoria.

Silvio Romero explicó por qué dejó el Rojo

Antes de partir para Brasil, el delantero que llegó a nuestra institución desde México explicó por qué tomó la decisión de emigrar.

“Me voy por decisión propia. Siento nostalgia. Mis estadísticas en Independiente me hacen sentir bien. Quizás me hubiera gustado rendir un poco más”, comento.

Así mismo, en esa charla con TyC Sports, Romero remarcó: “Hablé con Eduardo Domínguez y le planteé que era un tema familiar. Necesitamos otra cosa. No sentía las ganas para afrontar lo que se viene“.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80