Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan dejó de ser el entrenador de León

El Profesor tomó la decisión de dar un paso al costado.

Ariel Holan dejó de ser el entrenador de León

Ariel Holan no continuará al mando del Club León. Luego de una serie de resultados, el propio entrenador tomó la decisión de dar un paso al costado.

El presente de la entidad mexicana no es bueno. En las últimas horas perdieron contra América en el Estadio Azteca por dos a cero y el DT tomó esta decisión.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el Profesor tomó la decisión de dejar el cargo luego de esa derrota aunque no lo hizo oficial en conferencia de prensa.

Perdió los últimos tres partidos y en ninguno de ellos hizo goles. Además está en la última ubicación de los que siguen entrando al repechaje por un lugar de los cuartos de final.

El cierre del partido fue catastrófico. León terminó con tres jugadores menos y al club del ex entrenador de Independiente lo pasaron varios equipo. Las redes sociales del club todavía no lo hicieron oficial, pero se comunicaría en las próximas horas.

Ariel llegó a mediados de 2021 a León. Ganó títulos, pero algunas decisiones y los resultados adversos lo terminaron de sacar al cargo.

Ariel Holan habría tomado la decisión de dejar el club.

Ariel Holan habría tomado la decisión de dejar el club.

Qué fue lo que dijo el propio Ariel Holan sobre el Mundial y la Selección Argentina

En una entrevista en La Nación, el DT habló y se refirió al cruce entre México y nuestra Selección en el Mundial de Qatar.

“México definió su clasificación en las últimas jornadas. Yo no tenía dudas de que iban a clasificar”, contó en primera instancia.

Y acto seguido, sumó: “A mi no me gusta que jueguen Argentina y México porque me hice amigos acá. Creo que no hay partidos fáciles en el Mundial”.

“Argentina está por encima de Polonia, México y Arabia Saudita”, declaró el propio entrenador argentino a modo de cierre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80