Seguinos en nuestras redes

Noticias

La noticia sobre Silvio Romero que puede beneficiar a Independiente

El Chino vivió un gran fin de semana.

La noticia sobre Silvio Romero que puede beneficiar a Independiente

A pesar de que ya no está en nuestro club, Silvio Romero podría darnos una alegría bastante importante y en Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

El Chino dejó el club en el mercado de pases pasado, pero los hinchas seguimos muy pendientes de lo que haga en Brasil.

Si bien es cierto que la operación se concretó a préstamo, Fortaleza tiene una opción de compra de un millón de dólares por la totalidad de su ficha.

Es por eso que necesitamos que le vaya bien. Si Silvio logra encontrar un buen nivel, puede que lo compren y que a nosotros nos entre ese dinero.

Este fin de semana fue especial para el ex capitán de Independiente. Consiguió su primer título con su nuevo club al superar 1 a 0 a Sport Recife por la Copa del Nordeste. Si bien el gol no lo anotó él, ingresó faltando uno minutos para el pitazo final.

Su entrenador es Vojvoda, quien pasó por el fútbol argentino y lo tiene bastante visto. Por eso tenemos que confiar que el Chino tendrá oportunidades para destacarse y convencer a los dirigentes que deben comprarlo.

Romero fue uno de los tantos ex jugadores del Rey de Copas que vivieron un gran fin de semana, pero muchos le tenemos un recuerdo especial.

Silvio Romero ya tiene mas de un gol con la camiseta de Fortaleza.

Silvio Romero ya tiene mas de un gol con la camiseta de Fortaleza.

El paso de Silvio Romero por Independiente

El cordobés arribó a la institución mas prestigiosa de Avellaneda en el 2018. Holan pidió por él y terminó arribando desde el América de México.

Vivió buenos y malos momentos. Hizo varios goles, pero los mas importantes son el que nos dio la Suruga Bank en Japón y posiblemente el último que le convirtió a Racing.

Cansando, el Chino decidió cambiar de aire y a principios de 2022 resolvió su salida al fútbol brasileño y mas precisamente a Fortaleza.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80