Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Te gusta? El nuevo apodo de Maxi Meza

El correntino es furor en el fútbol mexicano.

¿Te gusta? El nuevo apodo de Maxi Meza

Maxi Meza, aquel volante creativo que la rompió con nuestra camiseta, hoy está viviendo un momento muy lindo en México.

Rayados lo disfruta, Maxi se luce y la gente se divierte. El presente del ex jugador de Independiente es muy bueno y ahora parece que se ganó un apodo.

Y es que a través de las redes sociales, el propio club dueño del pase comenzó con un movimiento para ponerle un apodo al bueno de Maxi.

Tanto en Twitter como en Instagram, Rayados apodó al mediocampista como el “Emperador”. Si, quizá un tanto extraño, pero real.

Lo concreto es que su afición parece estar contenta. El argentino la rompe todos los partidos y está en el nivel mas alto desde que llegó al club.

Así lo llamó la cuenta de Twitter a Maxi Meza.

Así lo llamó la cuenta de Twitter a Maxi Meza.

Nosotros a ese sobrenombre lo identificamos con Julio Falcioni, otro lindo personaje con pasado en nuestro club, pero no al futbolista de 29 años.

Nosotros no lo llamamos por ningún apodo, pero lo disfrutamos igual. Fue muy importante en la Copa Sudamericana del 2017 y la Suruga Bank 2018.

En Instagram también lo bautizaron así al ex jugador del Rojo.

En Instagram también lo bautizaron así al ex jugador del Rojo.

Maxi Meza no fue el único al que apodaron

Al igual que pasó con el correntino, un equipo extranjero le cambió el apodo a otro ex jugador de nuestra institución.

Todos sabemos que Alan Velasco es la “Joya”, pero poco les importó a los estadounidenses que apenas llegó le pusieron como ellos quisieron.

También mediante sus redes sociales, Dallas compartió una foto con el lema: “Alan VelasGOAT”. Para pasarlo al español, esas siglas son de Greatest Of All Times (el mejor de todos los tiempos). Ambos casos suenan muy raros para nosotros, pero quizá debamos acostumbrarlos a escucharlos de esas maneras.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80