Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hernán Fredes tuvo un fin de semana impresionante

Fredes ganó la primera Copa Sudamericana que consiguió Independiente.

El ex jugador del Rey de Copas, Hernán Fredes, tuvo un partido muy bueno en el ascenso argentino y se ganó todos los aplausos.

Chacarita contrató al mediocampista que pasó por Independiente hace una década. El Funebrero está en la Primera Nacional y armó un equipo para pelear el ascenso.

La entidad de San Martín visitó el partido de 3 de Febrero para enfrentar a Almagro y el resultado fue positivo. Chaca ganó 3 a 1 a pesar de que arrancó en desventaja.

Hernán Fredes fue clave. No solo porque manejó todos los hilos del equipo, sino porque asistió a Ricardo Blanco en el primer gol.

A pesar de que salió faltando quince minutos para el final, el futbolista de 35 años fue uno de los mejores de la cancha y los hinchas de ese equipo están encantados con él.

Fredes fue querido por muchos y resistido por tantos otros. Además del Rojo también jugó en el Metalist de Ucrania, en Arsenal, Defensa y Justicia, 3 de Febrero, Sol de América y San Felipe.

Hoy es compañero de Parra. Otro ex jugador de nuestro club que hace unas semanas vivió una gran jornada y lidera esta remontada del Funebrero.

Hernán Fredes llegó a Chacarita en el último mercado de pases.

Hernán Fredes llegó a Chacarita en el último mercado de pases.

La actualidad de mas otros jugadores con pasado en el club

Así como Fredes la rompió el fin de semana, quién vivió un lindo momento fue Martín Benítez. El misionero se coronó como pentacampeón Gaúcho en Brasil frente a Ypiranga al ganar la final 2 a 1.

El misionero está a préstamo en Gremio, pero si estos ascienden o él juega el 60% de los partidos deberán comprarlo en más de un millón de dólares.

Entendiendo la necesidad económica que tenemos nosotros, tenemos que aspirar a que eso suceda para que ingrese ese dinero por él.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80