Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los dos ex Independiente que se destacaron en la Primera División

Varios ex jugadores del club tuvieron un gran fin de semana.

Los dos ex Independiente que se destacaron en la Primera División

Dos futbolistas con pasado en Independiente, y que ahora juegan para un mismo club, tuvieron un fin de semana excelente.

Aldosivi le ganó 3 a 1 a Colón en Santa Fe, un triunfo quizá un tanto sorpresivo, pero que tuvo participación de de ex jugadores del Rojo.

El partido estaba empatado a uno cuando faltaban poco mas de diez minutos para el cierre. Mosquera, delantero del Tiburón, se metió en el área, definió cruzado y justo antes de que entre la pelota, el Chaco Martínez la llegó a tocar.

Braian se formó en el Orgullo Nacional, solo que ante la falta de oportunidades decidió salir a préstamo para ir en búsqueda de continuidad.

El último tanto de la noche santafesina lo anotó otro ex Independiente. Esta vez fue Matías Pisano el que aprovechó un error grosero de la defensa de Colón y definió de zurda al palo izquierdo del arco.

Este último pasó por el club en un momento delicado, pero la mayoría de los hinchas guardamos un buen recuerdo por él.

Nos tocará volver a verlos en la fecha 11. El Rey de Copas será local de Aldosivi el martes 19 de abril desde las 21.30 horas.

Por suerte, y porque siempre deseamos que les vaya bien, varios jugadores con pasado en nuestra institución tuvieron un buen fin de semana.

Pisano, ex Independiente, anotó el tercer gol de Aldosivi ante Colón.

Pisano, ex Independiente, anotó el tercer gol de Aldosivi ante Colón.

Cuáles fueron las condiciones por las que Independiente cedió al Chaco

Luego de renovar su contrato hasta diciembre del 2023, Braian pasó a préstamo, sin cargo y con una opción de compra al Tiburón. El monto de la opción es de 1.5 millones de dólares netos por la mitad del pase.

En caso de que no puedan o quieran afrontarla, el Chaco volverá a Independiente en diciembre para realizar la pretemporada del 2023.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80