Seguinos en nuestras redes

Noticias

La cruda autocrítica de Eduardo Domínguez

Repasá la palabra del entrenador del Rey de Copas.

La cruda autocrítica de Eduardo Domínguez

Después de la derrota durísima contra Rosario Central, Eduardo Domínguez dio la cara y realizó una profunda autocrítica.

No puede volver a suceder. No es la imagen que somos ni la que queremos dar”, fue lo primero que describió que entrenador del Rojo.

Además, Eduardo señaló: “Nos debemos hacer cargo de la situación. A partir de mañana hay que pensar en el partido del martes. Debemos tener personalidad y ser valientes”

“Hablé recién con el plantel. Así no se puede jugar. Esto no puede pasar”, enfatizó el propio DT desde la sala de prensa del Gigante de Arroyito.

En otro apartado, Domínguez soltó: “No podemos dar esta imagen. Hay cosas que no están bien. ¿De qué sirve que les explique a ustedes que erramos muchos goles y nos hacen 2 por partido? Necesitamos el resultado”.

“Es muy difícil explicar el resultado. Hasta el segundo gol de ellos, habían pateado una vez al arco. Nosotros tuvimos el control del juego, creamos situaciones, pero no convertimos”, analizó el protagonista.

Acto seguido, el entrenador se animó y añadió: “Un gol desde el vestuario, te condiciona y te cambia lo planificado, pero el equipo se sobrepuso con el control del juego, nos falta ser eficaces”.

“Lo del vestuario fue una charla sobre la realidad. Todos nos debemos hacer cargo de esta situación y yo soy el principal”, finalizó.

El entrenador del Rojo, Eduardo Domínguez, habló en conferencia de prensa.

El entrenador del Rojo, Eduardo Domínguez, habló en conferencia de prensa.

Lo que se viene marcará el semestre. Tenemos que sumar puntos en el ámbito local para mejorar nuestra posición en la tabla general pensando en las copas Internacionales.

La Copa Sudamericana es vital. Ahora jugaremos contra La Guaira y tenemos que ganar. No clasificar a la siguiente instancia de esa competición también sería muy duro y el cuerpo técnico lo sabe.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80