Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Peligra la continuidad de Eduardo Domínguez?

El mercado de pases lo tiene intranquilo al DT.

¿Peligra la continuidad de Eduardo Domínguez?

En las últimas horas se habló mucho sobre la posible salida de Eduardo Domínguez y en Soy del Rojo te contamos más detalles.

No jugamos bien, pero clasificamos ante Atlético Tucumán y eso nos alegró parcialmente la semana a todos. No obstante, él decidió no hablar en conferencia de prensa y muchos comenzaron a preguntarse el motivo.

Fue la primera vez que optó por no tomar contacto con los medios de comunicación desde que comenzó a trabajar en enero.

Que no haya hablado no significa que no vaya a seguir, pero sí que está molesto por cómo está el mercado de pases hasta la fecha.

Caído lo de Aliendro (el jugador por el que más insistió), a solo un par de días de perder a seis futbolistas más y sin certezas de nuevos refuerzos, el DT está enojado.

Es lógico. Antes de que comience el periodo de fichajes avisó qué puestos entendía que había que reforzar, pero pasó el tiempo e incluso tiene menos jugadores.

Esta situación llevó al entrenador del Club Atlético Independiente a pensar en dar un portazo si la situación no cambia, pero esto no sería en lo inmediato.

Ese análisis lo hará cuando termine la ventana de fichajes. Sabe que la dirigencia está intentando darle los gustos, pero lamentablemente la gran mayoría de las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Eduardo Domínguez está molesto por cómo viene el mercado de pases de Independiente.

Eduardo Domínguez está molesto por cómo viene el mercado de pases de Independiente.

Qué puestos quiere reforzar Eduardo Domínguez

Lo dejó en claro desde el primer momento. El cuerpo técnico avisó en cada reunión que quiere sumar un lateral izquierdo, un central, un volante y un delantero.

No hay demasiadas negociaciones en marcha porque muchos de los apuntados ya se cayeron, pero sí el Asesor Deportivo tiene una lista de candidatos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80