Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las dos situaciones que incomodan a Eduardo Domínguez

El DT quiere que las negociaciones se resuelvan pronto.

Las dos situaciones que incomodan a Eduardo Domínguez

El entrenador del Rey de Copas, Eduardo Domínguez, está algo incómodo por una serie de sucesos/negociaciones que aun no llegaron a buen puerto.

Ya dio sobradas muestras de que está a disgusto con el mercado de pases hasta la fecha. Marcone le gusta, pero entiende que con cinco fechas consumadas del torneo local debería tener más caras nuevas.

Pensando justamente en el plantel, además de las incorporaciones el DT considera indispensable que se mantenga una base de jugadores que él mismo pidió.

En esa línea, estas son horas de definición porque nadie puede garantizar la continuidad de dos jugadores que llegaron hace poco como lo son Gerónimo Poblete y Juanito Cazares.

Ambos tiene vínculo con el Orgullo Nacional hasta el último día de junio y luego quedan con el pase en su poder para decidir qué hacer.

Desde el club salió una oferta formal por el primero de ellos que ya tuvo respuesta por parte de la gente que lo representa. Si bien ellos pidieron algunas cosas distintas, hay buena predisposición de ambas partes. Por el ecuatoriano aun no salió la oferta formal, pero sí que se emitirá pronto.

La realidad marca que estamos en la fecha límite porque a ambos pueden esperar y aceptar otras propuestas en caso de que les lleguen.

Independiente negocia para retener a Juanito Cazares por pedido de Eduardo Domínguez.

Independiente negocia para retener a Juanito Cazares por pedido de Eduardo Domínguez.

Para Eduardo Domínguez sería un golpe tremendo. Pidió desde el primer momento que ambos se queden y si bien todos confiamos en que eso suceda, la realidad es que aun no firmaron y nos corre el tiempo.

Hay muchos mercados abiertos y eso no nos juega a favor. La pelota la tienen ellos. Si desean continuar, el club está encantado de retenerlos porque el cuerpo técnico cree que ambos son importantes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80