Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente podría perder a este delantero

Además de las posibles llegadas, este atacante podría irse de la institución en este mercado.

Independiente podría perder a este delantero

Es cierto que Ferreyra está al caer, pero en las próximas horas puede quedar sellada la salida de uno de los atacantes de Independiente.

Sin demasiado lugar en la consideración de Domínguez, uno de los extremos del equipo podría irse en búsqueda de minutos.

Defensa y Justicia, que tiene dinero disponible por la venta de Pizzini, posó sus ojos en uno de los nuestros y no es otro que Gastón Togni.

El zurdo, que ya pasó por el Halcón hace un par de años, corre de atrás en la consideración del cuerpo técnico y quiere irse en búsqueda de minutos.

La institución de Florencio Varela quiere llevárselo a préstamo y en Independiente están dispuestos a cederlo, pero con una opción de compra de por medio.

Aun no llegó una oferta formal, pero es posible que termine cayendo una propuesta por un año con una opción de compra cercana al millón de dólares.

Teniendo en cuenta nuestra necesidad económica y que no es primordial para el DT, no es descabellado imaginar que la negociación prospere.

Defensa y Justicia se quiere llevar a Gastón Togni, extremo de Independiente.

Defensa y Justicia se quiere llevar a Gastón Togni, extremo de Independiente.

La actualidad del mercado de pases de Independiente

En las últimas horas le ofrecieron varios futbolistas a los dirigentes del Rojo que le trasladaron estas opciones al cuerpo técnico.

Uno de los ofrecimientos fue el de Lucas Gamba, el ex jugador de Rosario Central que ahora está con el pase en su poder porque decidió no renovar.

Además surgió lo de Gabriel Hache, un mediocampista de 31 años a quien Beccacece le avisó que no lo va a tener en cuenta en Defensa y Justicia.

Eduardo Domínguez está analizando ambos casos porque cree que pueden aportarnos cosas, pero ninguna negociación será sencilla porque hay varios clubes interesados en ambos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80