Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero estalló e insultó a un árbitro de la CONMEBOL

¡Mirá la reacción del Kun!

El Kun Agüero estalló e insultó a un árbitro de la CONMEBOL

En uno de sus streaming, el Kun Agüero le dijo de todo a uno de los árbitros más importantes en la consideración de la CONMEBOL.

Roberto Tobar es un juez de nacionalidad chilena que siempre está en los partidos decisivos de los torneos sudamericanos.

La Copa Sudamericana, la Libertadores e incluso la Copa América tuvieron su presencia y Sergio se lo cruzó en alguna oportunidad con la Selección Argentina.

Esto se dio en un stream. El protagonista estaba mirando un resumen del duelo entre Corinthians y Boca de los octavos de final cuando no le gustó uno de los fallos del juez.

“Ahora que no juego mas lo puedo decir, este árbitro es un forro, es un salame”, disparó el ex jugador que se formó en las divisiones menores de Independiente.

Acto seguido, Sergio se reveló: “Total ahora no me puede decir nada, pero sos un forro y a Marcos Rojo en la Selección lo tiene cruzado porque una vez le dijo de todo”.

Tobar tiene 44 años y es árbitro FIFA desde 2011. En algún partido en el que estuvo se cruzó con el Kun Agüero, quién no guarda los mejores recuerdos de él.

El Kun Agüero le tiró con todo a Roberto Tobar, árbitro chileno.

El Kun Agüero le tiró con todo a Roberto Tobar, árbitro chileno.

Qué es de la vida del Kun Agüero

Hoy el ex jugador del Rojo, Atlético Madrid, Manchester City y Barcelona hoy se encuentra en Miami disfrutando de un merecido descanso.

Dejó la actividad profesional hace poco y ahora se metió de lleno con KRU como también en ESPN para reaccionar en vivo a varios partidos.

Hace poco el equipo inglés lo reconoció otra vez, pero ahora no está involucrado con ellos porque está disfrutando de otras cosas de la vida.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80