Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gabriel Hachen: “Me pone muy contento llegar a Independiente”

El mediocampista será nuevo refuerzo del Rey de Copas.

Gabriel Hachen: "Me pone muy contento llegar a Independiente"

Antes de someterse a la revisión médica, Gabriel Hachen explicó los motivos por los que eligió venir a Independiente en este momento.

Mientras se esperan por las llegadas de Elizalde y Ferreyra, el Rey de Copas tiene todo listo para abrochar a su segunda incorporación.

Llegar a un un club de estas dimensiones me pone muy contento. Me sorprendió porque tenía la idea de irme afuera y cuando rescindí con Defensa y Justicia me salió todo de golpe. Al aparecer Independiente a uno lo seduce mucho”, explicó el protagonista.

Además habló de su posición en la cancha: “Este último tramo me encontró jugando más atrás, casi un doble cinco, tipo enganche, atrás del 9. Hoy puedo cumplir las dos funciones, puedo jugar de interno por las dos bandas, más adelantado, mas retrasado, eso depende de lo que quiera Eduardo Domínguez”.

“Hablé con Eduardo (Domínguez) y fue uno de los puntos por los cuales tomé la decisión. Tuve una charla muy linda y me dejó muy tranquilo. En el último tiempo a Defensa y Justicia le habían tomado la mano y Sebastián (Beccacece) me dijo que necesitaba un poco más de pierna”, exclamó a modo de explicación por la que decidió venir.

Por último, el mediocampista relató: “Hoy me encuentro en una etapa donde tengo otra cabeza y estoy convencido que tomé la mejor decisión. ¿A quién no le gustaría estar en un club así? Hay que ser protagonista como cualquier equipo grande y pelear por cosas”.

Gabriel Hachen dejó Defensa y Justicia para pasar a Independiente.

Gabriel Hachen dejó Defensa y Justicia para pasar a Independiente.

Bajo qué condiciones llega Gabriel Hachen

El futbolista de 31 años quedó con el pase en su poder después de haber estado unas temporadas en Defensa y Justicia. Arriba al Rey de Copas a préstamo por 18 meses y firmará su vínculo con el club en las próximas horas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80