Seguinos en nuestras redes

Noticias

A Independiente le ofrecieron este importante jugador del fútbol local

Apareció una nueva oportunidad para el Rojo en este periodo de traspasos.

A Independiente le ofrecieron este importante jugador del fútbol local

Mientras espera por la llegada de Ferreyra, a Independiente le ofrecieron otro futbolista importante que quedó con el pase en su poder.

El Rey de Copas se sigue moviendo en el mercado de pases. No hay demasiado dinero disponible y por eso los dirigentes esperan por oportunidades interesantes.

En esa línea, en las últimas horas alguien ofreció a un jugador que tiene el pase en su poder y que fue importante en su equipo hasta hace poco.

Se trata de Gabriel Hachen, un mediocampista de 31 años que jugó en Defensa y Justicia hasta hace un par de días. Si bien es cierto que no tiene mucho renombre, fue muy importante en uno de los tantos equipos competitivos del Halcón.

Ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con ellos. Es un mediocampista mixto, de mucho ida y vuelta al que Sebastián Beccacece le avisó que no lo tendrá en cuenta.

A Eduardo Domínguez le gusta. Cuando le informaron de esta chance se entusiasmó, pero pidió unos días para analizarlo en profundidad.

El Rey de Copas no es el único que se interesó en él. Hay varias instituciones que están atrás de él y por eso habrá que actuar rápido en caso de querer traerlo.

Gabriel Hachen es uno de los jugadores que le interesan a Independiente.

Gabriel Hachen es uno de los jugadores que le interesan a Independiente.

Qué otros jugadores le ofrecieron a Independiente

Además del mediocampista, al Rojo le ofrecieron a Lucas Gamba, el delantero de Rosario Central que también tiene el pase en su poder.

Hay varios clubes del fútbol argentino interesados en la ficha del atacante de 35 años y en Avellaneda lo están analizando para determinar si harán una oferta formal por él.

Veremos si avanzan o si desisten de contratarlo. Todos los días le ofrecen jugadores a la dirigencia, pero no todos están al nivel de la camiseta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80