Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibirá a Platense y el hincha tiene que saber este dato

Enterate de qué se trata.

Independiente recibirá a Platense y el hincha tiene que saber este dato

El próximo encuentro del Club Atlético Independiente será el lunes y los hinchas tenemos que tener muy presente este atenuante.

Está claro que el golpe del juego contra Patronato caló profundo, por eso ahora este cruce con Platense será fundamental porque luego se viene el clásico.

Pensando justamente en este compromiso, la Liga Profesional del Fútbol Argentino compartió quiénes serán los jueces para cada cotejo.

El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo y Diego Abal estará a cargo del VAR. Es un dato que no debería preocuparnos, pero a los hinchas nos deja alerta porque sabemos que en los últimos juegos sucedieron cosas extrañas.

Por otro lado, mucha gente querrá saber quién estará a cargo de la transmisión para no perderse ni un instante del juego. Será TNT Sports los encargados de mostrar el partido.

También aquellos abonados que quieran asistir al Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini tienen que tener presente que el plazo para renovar sus abonos es hasta este sábado 2/7.

Independiente prepara el encuentro frente a Platense del próximo lunes.

Independiente prepara el encuentro frente a Platense del próximo lunes.

Cómo podría formar Independiente

Todavía faltan varios entrenamientos, pero hay una serie de indicios respecto a cuál puede ser el once inicial del Orgullo Nacional.

Sosa será el arquero y, ante la falta de variantes, también está claro que la línea de cuatro seguirá siendo la misma que viene jugando.

En la mitad del terreno de juego volvería Soñora, pero tanto Poblete como Romero van a seguir formando parte de la alineación.

Cazares, Fernández y Benegas serían los tres de arriba. Aun no llegaron refuerzos en los metros finales y por eso tampoco hay muchas dudas.

Seba Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Soñora; Fernández, Juanito Cazares, Leandro Benegas. Esa sería una hipotética formación.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80