Noticias
La preocupación que tiene Eduardo Domínguez
El Rey de Copas deberá competir bien en este torneo.
El año entró en un momento delicado y Eduardo Domínguez tiene una preocupación que podría pasar a mayores en un futuro.
El cuerpo técnico tiene muchas ganas de seguir y cuenta con el respaldo total de la dirigencia, pero hay un apartado que no es menor y que empezó a hacer ruido.
Tal y como mencionó en varias ocasiones, el protagonista cree que es indispensable sumar una serie de futbolistas para poder pelear el torneo.
Marcone ya se realizó la revisión médica y aportará una cuota de jerarquía que quizá no teníamos hasta ese momento.
No obstante, el DT puertas adentro aclaró cuales son sus prioridades y aun no se pudo cerrar ninguna otra llegada por distintos motivos.
Esto lo tiene inquieto a Eduardo Domínguez porque siguen pasando las fechas del torneo local y aun no pudo utilizar a ningún refuerzo.
Independiente sigue haciendo lo posible por conformarlo al entrenador, pero todas las negociaciones son difíciles y no se sabe cuándo podrán venir a ponerse nuestra camiseta.
Desde el club le hicieron saber que se está haciendo todo lo posible para traer a los futbolistas que él pidió, pero la situación económica dificulta las charlas.
Qué puestos pidió Eduardo Domínguez
Desde el primer día que lo habló con el Asesor Deportivo dejó en claro que quiere un zaguero central, un lateral izquierdo, un interno y dos delanteros. Hay muchos nombres en la carpeta, pero por ninguno se avanzó demasiado en las últimas semanas.
Algunos de los apuntados son Santiago Arzamendia, Lautaro Blanco, Aliendro y Franco Di Santo, entre otros tantos que se mencionaron.
Esperemos que, sin hacer ninguna locura económica, los dirigentes puedan traer futbolistas y dejar tranquilo al entrenador que espera por nuevos jugadores.
Suscribite a nuestro canal de Youtube