Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Bocha bancó la llegada de Marcone

Repasá las declaraciones del Maestro.

En una entrevista en TyC Sports, el Maestro habló sobre el mercado de pases y bancó la llegada de Iván Marcone al Rey de Copas.

Hay varios nombres dando vueltas y a Bochini le preguntaron por la mayoría de ellos. Contundente como siempre, no anduvo con vueltas.

Es un jugador de categoría, que jugó en grandes equipos y creo que Independiente necesita futbolistas que tengan una trayectoria importante y reconocida“, reconoció respecto a la llegada del mediocampista.

Por otro lado, al Bocha le preguntaron por la posible incorporación de Aliendro: “Está jugando bien en Colón, es un volante con juego, con llegada, creo que son buenos refuerzos. Puede mejorar el juego de Independiente”.

“Hace mucho que está faltando un jugador ahí para generar fútbol para los delanteros”, continuó en esa misma línea.

A modo de cierre, Ricardo Bochini se pronunció respecto a la labor del DT: “Le van a llegar refuerzos y yo creo que un técnico depende mucho de los jugadores que tiene en el plantel, siempre digo que podés ser buen técnico pero lo fundamental son los jugadores”.

Esperemos que rinda como se espera. Él futbolista tiene ganas de jugar ya y de demostrar que vino a cumplir el sueño de su vida.

Bochini apoyó la contratación de Iván Marcone.

Bochini apoyó la contratación de Iván Marcone.

Bajo que condiciones llega Iván Marcone

El Rojo le compró la totalidad del pase a Elche en dos millones de dólares. Cumplió 32 años hace unas semanas y ya se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

Nosotros deberemos comenzar a pagarlo a partir de mitad del año que viene. En junio del 2023 se pagará la primera de las cuatro cuotas que se abonarán cada seis meses. Cada una de las mismas serán de 500.000 dólares. Por ende se terminará de pagar a findes de 2024.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80