Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: ¿se complicó la llegada de Rodrigo Aliendro?

El mediocampista es uno de los apuntados por Domínguez.

Los dirigentes se siguen moviendo en el mercado de pases para intentar cumplir con los pedidos del entrenador de Independiente.

Uno de los principales apuntados es Rodrigo Aliendro, el mediocampista de Colón que está próximo a quedar libre. Si bien estaba todo encaminado para cerrar el pase en lo inmediato, todo se demoró un poco mas de lo imaginado y en Soy del Rojo te damos algunos detalles.

El ex jugador de Atlético Tucumán tiene vínculo contra el Sabalero hasta el último día de junio y ya habló con nuestro DT además de con nuestro Asesor Deportivo.

Lo contractual está prácticamente cerrado y lo que falta es que el Rey de Copas adelante un dinero que pidió el futbolista por medio de su representante.

Esto último es lo que está impidiendo tenerlo cerrado al 100% y que se especule con otras ofertas de otras instituciones del fútbol argentino.

En las últimas horas surgió la información de que River, Racing, Vélez y el propio Colón quieren quedarse con su ficha. Eduardo Domínguez entiende que es indispensable y comenzó a inquietarse ante la demora en su contratación.

Independiente sigue negociando para traer a Rodrigo Aliendro.

Independiente sigue negociando para traer a Rodrigo Aliendro.

En las próximas horas habrán novedades en tanto a su futuro. Desde el club están dispuestos a adelantar lo que pidió Aliendro, pero aun no tienen el monto y esperan conseguirlo para inicios de la semana que viene.

Algo similar sucede con otras negociaciones. Si bien tanto Arzamendia como a Neves no se les comprarían sus respectivos pases, para traerlos también habrá que poner algo de dinero.

No obstante, en una lista de prioridades el nombre de Aliendro está arriba de todo. Domínguez lo entiende así y toda la dirigencia deberá gestionar su llegada antes de que otro club se adelante.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80