Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente está de cerca de cerrar a su segundo refuerzo

Enterate de quién se trata.

La dirigencia se movió e Independiente está muy cerca de arreglar la llegada de la segunda incorporación.

Domínguez y los referentes piden refuerzos a los gritos. Los dirigentes saben que se necesitan de un par de caras nuevas para pelear y hay negociaciones en curso.

Una de las grandes prioridades es el ataque y en las últimas horas se avanzó bastante por un delantero que está en el fútbol mexicano.

Se trata del Chucky Ferreyra, aquel futbolista que la rompió en Vélez hace ya varios años y que después pasó por varias instituciones de Europa.

Su pase pertenece al Xolos, pero ellos no lo utilizan porque su presente goleador no es el mejor. Tiene solo un gol en las 17 fechas que lleva la Liga MX.

Es por eso que Independiente está hablando con él y con su representante para sacarlo. Sería a préstamo con un cargo menor a los 500 mil dólares y una opción que todavía no quedó fijada.

Aun no está cerrada, pero la transferencia podría quedar sellada este fin de semana o en el inicio de la semana que viene.

Independiente aceleró en la negociación por el Chucky Ferreyra.

Independiente aceleró en la negociación por el Chucky Ferreyra.

Qué dicen los referentes del mercado de pases de Independiente

El que tomó la palabra fue el Perro Romero, quién al término del partido contra Atlético Tucumán pidió la palabra y charló con TyC Sports.

“Entendemos que tenemos que sumar refuerzos para competir bien”, manifestó el capitán del Orgullo Nacional en la noche de jujuy.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80