Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: El Dibu Martínez confesó haber tenido un contacto para volver a Independiente

El marplatense se formó en el Rey de Copas.

Bombazo: El Dibu Martínez confesó haber tenido un contacto para volver a Independiente

El Dibu Martínez, arquero de talla mundial, alzó la voz y confesó que existió un contacto para volver a Independiente en algún momento.

La historia del marplatense es impactante. Se fue del Rojo siendo un niño, llegó a Europa, pero le costó muchísimo encontrar su oportunidad.

Pasó a préstamo por un montón de clubes hasta que en Arsenal tuvo la chance de ingresar por la lesión de Leno, el titular. Después llegó la Selección Argentina y el resto es historia.

En una entrevista en ESPN, el futbolista del Aston Villa contó cómo fue cambiar tanto de equipo y reveló que en algún momento lo llamó el Rey de Copas.

“Es difícil llegar a un club grande como Arsenal, pero si no te valoran siempre es mejor dar un paso al costado y demostrar que estaban errados. Por eso decidí irme al Aston Villa, que es un club históricamente grande en Inglaterra”, contó.

Acto seguido, el protagonista sumó: “Hubo un contacto de Independiente, pero no se me cruzó volver en ese momento“.

Veremos si nuestros caminos se cruzan en un futuro. Hoy está en la elite del fútbol y ataja en un buen equipo de la Premier League.

El Dibu Martínez confesó que existió un contacto para volver a Independiente en algún momento.

El Dibu Martínez confesó que existió un contacto para volver a Independiente en algún momento.

Qué más dijo el Dibu Martínez

En esa misma entrevista, el marplatense habló de la Selección Argentina, los partidos reciente y el nivel del equipo de Scaloni.

“Decían que nos faltaba jugar con algún europeo y teníamos esa espina. Jugamos contra el Italia, el campeón de Europa, y por la forma en que lo hicimos eso nos da un plus. Argentina juega muy bien al fútbol, en todas las líneas somos muy parejos. Tenemos al 10 (Lionel Messi) que hace la diferencia, pero no hay líneas flojas”, explicó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80