Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se definió el futuro de este jugador de Independiente

Sigue el movimiento de futbolistas en el Rojo.

Uno de los futbolistas de Independiente definió su futuro y en Soy del Rojo te contamos los detalles de qué sucedió.

Movilizados por la incomodidad del entrenador, los dirigentes se siguen moviendo en el libro de pases para reemplazar a aquellos que se van.

Hay varios casos de jugadores que van a irse y ahora se decidió la suerte de otro mas: Andrés Roa. El colombiano, por quién se hizo un gran esfuerzo en su momento para adquirirlo, ahora se marchará con el pase en su poder.

En las últimas semanas se habló de la posibilidad de que su situación de una vuelta y que renueve. Volvieron a comunicarse con sus representantes, pero sigue sin haber acuerdo para que continúe ligado al club.

Domínguez le dio rodaje, pero tampoco lo consideró una prioridad a la hora de rearmar el plantel. Por eso tampoco insistió demasiado, aunque sí le gustaría sumar a alguien que lo reemplace si dan los numeros y avanzan las negociaciones.

Veremos donde continúa su carrera. En el club no tuvo grandísimos partidos y todo indica que seguirá su actividad en alguna institución del exterior.

Andrés Roa no continuará ligado a Independiente.

Andrés Roa no continuará ligado a Independiente.

Cómo está el mercado de pases de Independiente

Nuestra dirigencia retomó las charlas con el representante del Chucky Ferreyra, quién está en el fútbol mexicano y no tiene demasiado lugar.

Xolos, club dueño de su pase, está dispuesto a largarlo, y el Rey de Copas piensa traerlo a préstamo con una opción de compra.

Para Eduardo Domínguez también es prioridad resolver la continuidad de Poblete e incorporar un segundo marcador central además de un lateral izquierdo.

Esta semana será clave. Son los últimos días antes de julio y muchas de las negociaciones tendrán un corte sea cuál sea su definición.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80