Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cuánto dinero le toca a Independiente por la posible venta de Tagliafico

El zurdo tiene muchas chances de dejar Ajax.

Cuánto dinero le toca a Independiente por la posible venta de Tagliafico

En Europa se habla de una posible transferencia de Nicolás Tagliafico y la dirigencia de Independiente espera por novedades.

El lateral izquierdo de la Selección Argentina hace varios mercados de pases que contempla la posibilidad de cambiar de aire.

Para colmo la temporada pasada no tuvo un rol protagónico. Se perdió varios juegos por decisión del DT y eso no le permitió mostrarse para quedarse con un puesto en la defensa.

Además este es un año de Mundial. Todos los futbolistas lo saben y quieren sumar minutos para que sus respectivos entrenadores confíen en ellos.

Para Tagliafico eso es fundamental y los portales del viejo continente aseguran que es muy posible que se marche en este periodo de fichajes.

En Independiente esperan por una definición porque conservamos un 12.5% de una plusvalía de una venta que supere los 5 millones de euros.

Veremos qué será de su futuro. Desde Italia lo sondearon al igual que desde España, pero todavía quedan muchas semanas para que aparezcan nuevas propuestas.

Todo indica que Tagliafico no seguirá en Ajax.

Todo indica que Tagliafico no seguirá en Ajax.

La imperdible anécdota de Nico Tagliafico

En las últimas semanas el zurdo se prendió a una entrevista en Olé y recordó uno de los primeros momentos que vivió con Messi.

En 2017, en uno de mis primeros entrenamientos con la Selección, me lo crucé en un ascensor. Me quedé así (duro), me temblaban las piernas“, recordó.

Así mismo, el ex capitán del Rey de Copas continuó: “A los jugadores de fútbol le pasa lo mismo que a cualquier persona con Messi. Por todas las cosas que hace, lo que logra como futbolista”.

“Eso te genera un respeto total hacia su presencia, que lo idolatremos así como lo estamos haciendo. Hoy en día, al tenerlo más cerca todo el tiempo, es uno más. Pero el primer impacto es tremendo”, marcó en esa línea.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80