Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tagliafico salió al cruce y defendió a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos

Tagliafico salió al cruce y defendió a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos

Lo que ocurrió en territorio francés fue nunca antes visto y Nicolás Tagliafico, hombre y sinónimo de la Selección Argentina, salió al cruce.

Al equipo que comanda Javier Mascherano le inclinaron la cancha. Primero debió sufrir el hostigamiento de los marroquíes presentes y luego estuvieron encerrados una hora y media en un vestuario.

La tecnología demoró más que nunca en detectar un fuera de juego que se confirmó casi dos horas después (bien detectado). Hicieron salir a jugar 3′ más ya con el estadio vacío y nada cambió.

Fueron varios los protagonistas de la selección mayor los que salieron a poner el grito en el cielo, pero uno fue el ex Independiente.

“Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos?”, publicó en su cuenta de Twitter.

Y para cerrar su mensaje doblegó la apuesta y soltó una confesión fuerte: “Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.

Con su experiencia en la mayor, el ex Independiente se transformó no solo en un líder sino también en una palabra autorizada.

Escaló en el orden jerárquico de los capitanes y por eso está muy bien que no mire para otro lado cuando suceden cosas así.

Nico Tagliafico alzó la voz por lo que sucedió en Francia.

Nico Tagliafico alzó la voz por lo que sucedió en Francia.

Cómo es el presente de Nico Tagliafico

Está de vacaciones tras la obtención de la Copa América. Fue importante para el elenco de Scaloni y pronto debe volver a Lyon.

Se avecina una nueva temporada. Nadie puede garantizar que continúe en la Ligue One, pero en principio no se va a mover.

Está consolidado ahí, pero su objetivo es seguir creciendo como jugador profesional así que él mismo no descarta nada de nada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente