Noticias
Independiente ya tendría definida su primera baja
Independiente se encuentra activo en el mercado de pases en la búsqueda de refuerzos para completar el plantel de Julio Falcioni.
Independiente comenzará en los próximos días de cara a la próxima temporada bajo el mando de Julio Falcioni.
Para este semestre está pendiente el próximo torneo de la Liga Profesional y el compromiso de 32avos de final de la Copa Argentina.
Y por sobre todo el cruce de octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Santos de Brasil, que se jugará a partir del 15 de julio.
Ante esto el plantel comienza a armarse con la búsqueda de algunos refuerzos y una baja que parece casi sentenciada.
Se trata de Pablo Hernández, quien no continuaría en la institución ante la finalización de su contrato al cierre del mes de junio.
El Tucu nunca pudo consolidarse dentro del equipo titular y tampoco se volvió una opción clara para jugar ingresando desde el banco.
Incluso sobre el final de la temporada que se fue, no fue considerado para ir desde el arranque ante las bajas en la mitad de la cancha, siendo relegado por Asís.
Uno de los futbolistas que terminó siendo importante para el Independiente de Falcioni, como Domingo Blanco dejó su balance.
“Nuestra bronca es que jugamos mal el último partido con Colón. Capaz que pudimos haber hecho más pero nos presionó bien e hizo gran partido”, dijo en diálogo con El Crack Deportivo.
Aseguró: “Nosotros siempre pensamos en el arco rival, hay momentos que nos presionan bien y no podemos patear al arco, porque el rival también juega”.
“Hoy en día importa el resultado y más en equipos grandes, si jugas mal y ganas pasa desapercibido el juego, si jugas mal y perdés ahí si te matan”, dijo.
Y cerró marcando: “Nosotros confiamos mucho en Falcioni y ahora hay que seguir trabajando”.