Seguinos en nuestras redes

Noticias

Domingo Blanco bancó a Falcioni: “Confiamos mucho en él”

El mediocampista que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina habló y se refirió al semestre del equipo.

Domingo Blanco bancó a Falcioni: "Confiamos mucho en él"

Domingo Blanco respaldó el trabajo del cuerpo técnico y analizó lo que dejó el semestre que terminó hace algunas semanas.

El volante ofensivo, Domingo Blanco, aseguró que el grupo banca al entrenador hasta el final y expresó qué sensaciones le dejó el último torneo.

“Para mi fue un semestre positivo, nadie esperaba que lleguemos a esa instancia, nadie hablaba de nosotros hasta que nosotros hicimos que hablen”, relató.

Y también recordó: “Nuestra bronca es que jugamos mal el último partido con Colón. Capaz que pudimos haber hecho más pero nos presionó bien e hizo gran partido”.

“Nosotros siempre pensamos en el arco rival, hay momentos que nos presionan bien y no podemos patear al arco, porque el rival también juega”, marcó el ex hombre de Defensa y Justicia en torno a la postura del equipo.

Acto seguido reflexionó: “Hoy en día importa el resultado y más en equipos grandes, si jugas mal y ganas pasa desapercibido el juego, si jugas mal y perdés ahí si te matan”.

Nosotros confiamos mucho en Falcioni y ahora hay que seguir trabajando“, aseguró en una entrevista con Crack Deportivo.

Domingo Blanco fue uno de los mas regulares en los últimos partidos del Rojo.

Domingo Blanco fue uno de los mas regulares en los últimos partidos del Rojo.

Respecto al entrenador, Blanco habló del duro momento que tuvo que vivir y lo que le generó: “Fue fuerte verlo así a Falcioni. Cuando jugamos con Estudiantes vi por video su emoción y se me puso la piel de gallina”.

Sobre el cierre de la entrevista, el entrevistado hizo referencia en torno a su posición en la cancha: “Si me pone de cuatro juego de cuatro, no es mi posición pero lo voy a hacer, si Falcioni me pone es porque ve que puedo hacerlo”.

“Ni hablo con mi representante, cuando llegue a Buenos Aires hablaremos pero estoy contento en Independiente por tener continuidad“, concluyó.

Pese a tener jugadores en esa zona, nuestro DT considera importante reforzar la mitad de la cancha y la dirigencia avanza por un candidato.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80