Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente ofertó por Cristian Vega

El mediocampista de 27 años es seguido de cerca por varios equipos pero el Rojo parece que va a fondo por él.

Independiente ofertó por Cristian Vega

El Rey de Copas ya le hizo llegar al volante central que milita en Central Córdoba, Cristian Vega, una propuesta formal para cambiar de equipo.

Cristian Vega, mediocampista de 27 años, es uno de los jugadores que les gusta a Falcioni y la dirigencia ya le hizo llegar una propuesta.

Comenzó un nuevo mercado de pases y con ello la danza de nombres con jugadores que son ofrecidos como así también los que verdaderamente pide el entrenador.

En esa línea, e intentando apalabrar las primeras incorporaciones, nuestro dirigentes le hicieron llegar una oferta al mediocampista que utiliza el dorsal número cinco en Central Córdoba.

La misma tiene dos variantes: un préstamo hasta diciembre de 2022 con un cargo de 120 mil dólares o bien comprar la totalidad de su ficha. Esta última opción tendría un valor de 700 mil dólares.

Según pudo saber Soy del Rojo, y a pesar de los rumores que lo vinculan con Rosario Central, este club correría muy de atrás.

El que sí es un competidor directo es Gimnasia de la Plata. El Lobo también realizó un ofrecimiento aunque este es menor al que elevó Independiente.

Vale remarcar que, si bien es importantísimo tener apalabrados a los próximos refuerzos, aun no se podrán anotarlos en AFA hasta que no se terminen de pagar las inhibiciones.

Cristian Vega ya recibió de manera formal la primer oferta del Club Atlético Independiente.

Cristian Vega ya recibió de manera formal la primer oferta del Club Atlético Independiente.

En primera instancia surgieron otros dos nombres para reforzar esa misma zona de la cancha. Uno fue el de Pablo Galdames y el otro el de Federico Mancuello.

La situación del chileno es particular dado que tiene el pase en su poder, pero en su cabeza está la idea de del país.

Por su parte, Mancuello aun tiene un contrato con Vélez hasta diciembre por lo que su salida parece directamente una misión imposible.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80