Seguinos en nuestras redes

Noticias

La alegría de Martín Campaña

Martín Campaña, dos veces campeón con la camiseta de Independiente en 2017 y 2018, recibió una muy buena noticia en las últimas horas.

Martín Campaña recibió una buena noticia en su carrera personal, por parte del entrenador de la selección de su país Oscar Tabárez.

Quien se consagró dos veces campeón con la camiseta de Independiente, donde ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, volverá a representar a Uruguay.

Es que el arquero fue elegido dentro de la nómina final de 26 futbolistas que participarán de la Copa América de Brasil en representación de la selección uruguaya.

Dentro de la lista compartirá posición con el habitual titular Fernando Muslera y el arquero de Nacional Sergio Rochet, relegando entre otros al gran Sebastián Sosa que tan bien custodia los tres palos del Rey de Copas.

El equipo dirigido por Tabárez integra el Grupo A, tendrá libre la primera fecha y debutará justamente frente a la selección argentina el 18/6.

Cabe remarcar que Martín Campaña ya representó a su país en los Juegos Olímpicos Londres 2012, la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la Copa América del 2019.

Si bien su lugar suele de ser el de primer suplente detrás de Muslera, no deja de ser un logro para él después de haber pasado al desconocido Al-Batin de Arabia Saudita.

Como Martín Campaña, otros ex Rojo a la Copa América

Así como el ex arquero de Independiente, la Copa América que se viene contará con futbolistas que nos representaron.

Los más destacados son las figuras que forman parte de la selección argentina que dirige Lionel Scaloni, en busca de un nuevo título.

El Kun Agüero volverá a estar en un torneo continental jugando para Argentina, después de lo que fue su llegada al Barcelona de España.

Así mismo formarán parte, y con chances de ser titulares, Emiliano Martínez y el ex capitán del Rey de Copas Nicolás Tagliafico.

Martín Campaña con la camiseta de Independiente

Martín Campaña con la camiseta de Independiente

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80