Seguinos en nuestras redes

Noticias

Dibu Martínez: “Gracias Rojo de mi vida”

El arquero argentino tuvo un cruce de mensajes con la cuenta oficial de nuestro club a través de Twitter.

Dibu Martínez: “Gracias Rojo de mi vida”

El Dibu Martínez tuvo un intercambio de mensajes mediante Twitter con la cuenta oficial del club luego de su presentación con la Selección.

La Selección Argentina igualó ante Chile en Santiago del Estero y el Dibu Martínez tuvo su debut con la mayor luego de una gran temporada en Inglaterra.

Después de haber tenido la mejor temporada de su carrera, el arquero que se formó en el Rey de Copas tuvo un justo reconocimiento.

Scaloni confió en él y lo mandó a la cancha en un partido tan importante como lo es enfrentar a Chile y nada mas ni nada menos que en las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras el debut, el arquero se expresó en su cuenta de Twitter y remarcó: “Partido con sabor amargo de no poder ganarlo , pero orgulloso de cumplir un sueño desde los 5 años“.

A ese posteo, la cuenta oficial de Independiente lo destacó y felicitó como corresponde: “¡De la escuela de Pepé al mundo! Felicitaciones por el debut, Emi“. Posteriormente, el protagonista agradeció el mensaje y respondió: “Gracias Rojo de mi vida”.

Ahora la Selección Argentina viajará este domingo a a Barranquilla para medirse ante Colombia y, seguramente, Emiliano vuelva a tener otra chance de mostrarse.

Yoyo Maldonado se refirió al próximo mercado de pases

“Falcioni va a subir 7 chicos de la reserva, los va a evaluar, y depende de esta evaluación decidir que puesto necesita reforzar”, reveló el Secretario General.

Además, en diálogo con Siempre el Rojo Radio, este sostuvo: “Seguramente algún refuerzo va a pedir, pero todavía no lo hablamos”.

“Si se da la posibilidad de contratar un jugador libre, Julio lo tendrá en cuenta. Por ahora hay que tratar de salir de las inhibiciones, lo que será pronto, y después evaluar el plantel, para ver si hace falta alguna incorporación o no”, relató a modo de cierre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80