Seguinos en nuestras redes

Noticias

La selección argentina choca con Colombia, con Dibu Martínez titular

La selección argentina que dirige Lionel Scaloni se medirá ante Colombia. El arquero surgido en Independiente, Dibu Martíne, será titular.

La selección argentina volverá a salir a la cancha por las Eliminatorias en condición de visitante ante Colombia en Barranquilla.

Para este partido está confirmada la titularidad del arquero surgido en Independiente Dibu Martínez, que continuará en el arco ante la imposibilidad de Franco Armani.

Lo que no está claro es que pasará con Nicolás Taglifico ya que ante un cambio de esquema, en donde se jugaría con cinco defensores, podría abrirle la puerta para jugar desde el arranque a Walter Acuña.

“Tenemos futbolistas jóvenes que transmiten mucha emoción al jugar con la camiseta de Argentina. Queremos que se acoplen de a poco”, dijo el entrenador Lionel Scaloni.

En la conferencia de prensa previa al partido sostuvo: “Sabemos muy bien cómo queremos jugar. Ojalá podamos tener a todos disponibles”.

“Debemos concretar más las situaciones que generamos. Ocupar bien los espacios y saber por dónde se puede atacar al rival”, consignó el DT antes del choque con el conjunto colombiano.

Además se refirió al Kun Agüero sobre el que marcó: “Está bien, pero lógicamente falto de ritmo porque no ha jugado los últimos partidos”.

“Tendrá que ir mejorando su condición, pero claro que puede ser una opción”, dijo sobre el flamante delantero del Barcelona.

Momento Dibu: Martínez debutará con la Selección Argentina

Dibu Martínez seguirá defendiendo el arco de la selección argentina

Cabe señalar que Martinez, el arquero de la selección argentina, viene de tener un muy lindo ida y vuelta con el Rey de Copas a través de las redes.

Después de su debut absoluto representando a la Argentina recibió la felicitación desde la cuenta oficial de Independiente, que publicó: “¡De la escuela de Pepé al mundo! Felicitaciones por el debut, Emi“.

Ante esto, el arquero del Aston Villa en la Premier League agradeció el mensaje y contestando: “Gracias Rojo de mi vida”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80