Seguinos en nuestras redes

Noticias

Con Martínez y Tagliafico, la Selección igualó ante Chile

Con la presencia de dos ex jugadores del Rojo, la Selección Nacional repartió puntos ante Chile en el primer partido de esta doble jornada.

Con Martínez y Tagliafico, la Selección igualó ante Chile

La Selección Argentina, que tuvo desde el arranque al Dibu Martínez y Nicolás Tagliafico, igualó en uno ante el seleccionado chileno.

Con Martínez y Tagliafico desde el arranque, Argentina no pudo quebrar la resistencia chilena y terminó repartiendo puntos.

No fue bueno el partido en lo colectivo para los nuestros, que a pesar de haber arrancado en ventaja, no pudieron sostenerla mucho tiempo.

El primer gol de la noche lo convirtió Lionel Messi de penal. Di María filtró una gran pelota para Martínez quién cayó derribado dentro del área.

A instancias del VAR, el juez del partido sancionó la pena máxima y la Pulga no dudó, tomó carrera y ejecutó suavemente contra el caño izquierdo de Bravo.

En cuanto a los rendimientos de los futbolistas con pasado en Independiente, ninguno destacó demasiado dado que los exigieron poco.

Si bien no pudo hacer nada, el Dibu tuvo que sacar de adentro la única pelota que le patearon al arco en los noventa minutos.

Por su lado, Tagliafico tuvo algunos inconvenientes en la marca y tuvo responsabilidad en el tanto chileno dado que perdió su marca. En el complemento este repuntó un poco y cerró una actuación discreta, a todo de la producción general.

Nicolás Tagliafico yendo a disputar la pelota como si fuera la última.

Nicolás Tagliafico yendo a disputar la pelota como si fuera la última.

Ahora nuestro equipo volverá a Buenos Aires y el día domingo al mediodía partirá rumbo a Barranquilla para medirse ante Colombia.

El próximo martes, el elenco que comanda Lionel Scaloni se verá las caras ante los colombianos, quienes llegarán a ese partido luego de chocar con Perú.

Aunque aun es prematuro pensar en ese partido, todo indicaría que el entrenador volvería a confiar en ambos para que vuelvan a ser titulares en otro partido tan importante.

Además, para ese partido seguramente nuestro DT pueda contar con el Kun, quien ya estará a disposición para ese día.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80