Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado se refirió al mercado de pases

Al terminarse el semestre para Independiente, Yoyo Maldonado habló sobre la posible llegada de refuerzos en este período de receso.

Yoyo Maldonado se refirió al mercado de pases

Al terminarse el semestre para Independiente, Yoyo Maldonado habló sobre la posible llegada de refuerzos en este período de receso.

Tras concluir con su participación en el certamen local, Independiente ya piensa en el próximo semestre, donde tendrá tres competencias nuevamente. Al respecto, el secretario general del club, Yoyo Maldonado, brindó precisiones del siguiente semestre.

Una de las principales dudas del hincha tiene que ver sobre cómo será la próxima conformación del plantel. En diálogo con el programa “Siempre el Rojo Radio”, se refirió al mercado de pases.

“Julio (Falcioni) va a subir 7 chicos de la reserva, los va a evaluar, y depende de esta evaluación decidir que puesto necesita reforzar”, comentó. “Seguramente algún refuerzo va a pedir, pero todavía no lo hablamos”, aseguró Yoyo Maldonado.

“Si se da la posibilidad de contratar un jugador libre, Julio lo tendrá en cuenta. Por ahora hay que tratar de salir de las inhibiciones, lo que será pronto, y después evaluar el plantel, para ver si hace falta alguna incorporación o no”, agregó, en este sentido.

Acerca de los contratos con los actuales futbolistas, mencionó el caso de Pablo Hernández, quien tiene un pie y medio afuera de Independiente. “Los contratos se renovaron, y sólo nos queda hablar con Pablo para ver si se quiere quedar o ir.- Es algo que tenemos que resolverlo, no lo hicimos porque se fueron rápido de vacaciones, pero creo que esta semana, por una o por la otra posibilidad, definiremos el tema con Pablo, que es un jugador que Falcioni tiene en cuenta”.

Por otro lado, hizo alusión al partido con Colón: “Realmente la derrota contra Colón fue dolorosa para todos, porque había mucho entusiasmo en el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas”. “Independiente dio todo, pero no se pudo dar. Nos tocó perder un partido donde Independiente se jugaba mucho”, señaló.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80