Seguinos en nuestras redes

Noticias

El futbolista que debe regresar a Independiente en este mercado de pases

Luego de que finalice su préstamo, hay un futbolista que tiene que retornar al club mas prestigioso del continente en este mercado de pases.

El futbolista que debe regresar a Independiente en este mercado de pases

Comienza un nuevo mercado de pases y hay un futbolista que tiene que regresar a Independiente luego de su paso por otro equipo argentino.

A pesar del parate futbolístico, en Independiente se sigue trabajando pensando en armar un buen equipo para el segundo semestre.

Terminó la primera mitad del año para el Rey de Copas y ahora la dirigencia y el cuerpo técnico deberán trabajar fríamente en lo que se viene.

Lamentablemente, el equipo no jugó en estos primeros seis meses como nos hubiese jugar a todos y por eso es muy importante trabajar para lo que se viene.

Aunque no ganamos el campeonato local, la realidad es que Julio César Falcioni tuvo que arreglarse con un plantel  corto y con algunas ventas en medio de la competencia.

Como todos sabemos que la producción futbolística tiene que mejorar, el Emperador está pensando en este próximo mercado de pases.

Si bien es cierto que la dirigencia debe cancelar algunas deudas para poder incorporar futbolísticas, en el club están pensando en posibles refuerzos.

En esa línea, y pensando en ampliar un poco el plantel, hay un futbolista que tiene que retornar a la institución luego de su préstamo.

Se trata de Francisco Pizzini, quién finalizó su contrato en Defensa y Justicia y que ahora tiene que presentarse con el resto de nuestro plantel luego de la licencia.

Francisco Pizzini tiene que presentarse junto al resto del plantel de Independiente luego de la licencia

Francisco Pizzini tiene que presentarse junto al resto del plantel de Independiente luego de la licencia

De todos modos no se sabe si este va a quedarse en el club o si le buscarán un nuevo destino. Esto dependerá del DT.

Dado que el jugador ya expresó públicamente que considera que su ciclo en el Rey de Copas está terminado, desde la dirigencia intentarán buscarle salida.

Quizá nuestros dirigentes le propongan a la dirigencia del Halcón hacer un trueque. Darles los derechos de Pizzini a cambio de algún jugador de ellos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80