Seguinos en nuestras redes

Noticias

El insólito destino que eligió Domingo Blanco

El mediocampista ya sabe dónde seguirá su carrera.

El insólito destino que eligió Domingo Blanco

Ya quedó libre hace algunas semanas y no juega hace aproximadamente dos meses, pero ahora Domingo Blanco ya tiene club.

Con varios mercados de pases abiertos, el mediocampista de 27 años tomó una decisión bastante extraña para continuar su carrera.

Y es que dentro de todas las posibilidades que podía elegir, las ligas que quizá lo querían o países para vivir, él eligió irse al fútbol ucraniano.

Todos sabemos que hay un conflicto bélico en ese país, que la liga se paró un buen tiempo y que quedó bastante debilitada, pero de todos modos el ahora ex jugador del Rojo optó por irse.

Va a jugar en Dnipro y en los próximos días va a viajar para hacerse la revisión médica y luego firmar su contrato con dicha institución.

Lo que sí hay que marcar es que no se hospedará en suelo ucraniano porque el club hace de local en Eslovaquia mientras continúe el conflicto bélico. Por ende vivirá ahí y entrenará en ese mismo país.

En materia económica no podemos competir, pero tampoco hay dudas de que el fútbol argentino es muchísimo más competitivo que el ucraniano.

Después de dejar Independiente, Domingo Blanco ya tiene nuevo club.

Después de dejar Independiente, Domingo Blanco ya tiene nuevo club.

Quienes se fueron con Domingo Blanco

No fue el único que quedó libre y por ende es uno de los que se marchó. A él lo siguieron Carlos Benavídez y Andrés Roa.

El uruguayo fue presentado el 1 de julio en España y más precisamente en el Alavés que va a jugar esta temporada en la Segunda División.

Por su parte el colombiano nos dejó, pero aun sigue en nuestro fútbol porque después de varias semanas sin jugar no recibió demasiadas propuestas.

Optó por irse a Argentinos Juniors con Milito, pero aun no debutó y está a préstamo hasta diciembre de este mismo año.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80