Seguinos en nuestras redes

Noticias

Duro golpe para un ex entrenador de Independiente

Los ex Independiente siguen en actividad en todos lados.

Duro golpe para un ex entrenador de Independiente

Hay un entrenador que pasó por Independiente hace ya varios años y que ahora recibió un golpe bastante duro en un momento impensado.

Con pasado en el Rojo, el Turco Mohamed encontró trabajo en Brasil como Director Técnico de Atlético Mineiro, uno de los poderosos del país vecino.

La mañana del viernes confirmó lo que pedían sus hinchas. El club hizo oficial la destitución del entrenador a pesar de haber obtenido un porcentaje de puntos altísimo.

Después del empate contra Cuiabá por uno a uno se tomó la decisión de interrumpir el vínculo, pero la decisión llama la atención por la buena cantidad de puntos que sacó.

Y es que de los 45 partidos que disputó al frente del equipo, Mineiro ganó 27, perdió tan solo en cinco ocasiones y empató 13 veces. Esto se traduce en un 69,6% de efectividad.

Como si fuera poco, el Turco también ganó dos títulos locales y estaba en cuartos de final de la Copa Libertadores a punto de jugar contra Palmeiras.

“El Galo informa que Antonio Mohamed no es más el entrenador del club. El Turco y sus auxiliares fueron desafectados hoy por la mañana por el presidente Sérgio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano. El auxiliar técnico Lucas Goncalves estará al frente del equipo este domingo”, comunicó el club.

El Turco Mohamed se quedó sin trabajo.

El Turco Mohamed se quedó sin trabajo.

Su polémica frase sobre Independiente

Independiente es un club que se quedó en el tiempo, es lo que yo veo. Noto que está como hace diez años atrás“, explicó hace un tiempo el DT.

Además, en esa misma entrevista en Radio la Red, Mohamed continuó: “como que no creció a nivel de lo que se espera. Pero es mucho más profunda la charla”.

Vale recordar que salió campeón de la Copa Sudamericana con nosotros, pero también hizo una muy mala campaña en el torneo local.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80