Seguinos en nuestras redes

Noticias

La noticia que ilusiona a los hinchas de Independiente

Se sigue moviendo el mundo del Rey de Copas.

La noticia que ilusiona a los hinchas de Independiente

Los hinchas del Club Atlético Independiente nos alegramos o al menos recuperamos la ilusión a partir de otro comunicado mas.

En medio de una situación institucional delicada y varios problemas que sortear, el simpatizante del Rey de Copas debe saber esto.

A través de sus distintas redes sociales, la agrupación política que actualmente preside la institución avisó que su Comisión Directiva avisó que no va a apelar el fallo de la Cámara de apelaciones de Lomas de Zamora.

Eso quiere decir que en la reunión que tendrán la semana los líderes de las tres listas habilitadas quizá fijen una nueva fecha para las elecciones.

Según el comunicado de Agrupación Independiente (la agrupación oficialista), se estima que el acto eleccionario sería en no menos de 60 días.

Ahora bien, esto es sin duda una grata noticia para todos nosotros y para la vida del club más prestigioso de Avellaneda, pero esto se debe confirmar en las próximas semanas.

El miércoles que viene se verán las caras y ahí se avanzará con este proceso, pero los abogados del club deben presentar los papeles para dar su consentimiento.

Este es el comunicado que sacó Agrupación Independiente.

Este es el comunicado que sacó Agrupación Independiente.

Los socios tenemos que poder ejercer nuestro derecho al voto. Sea cuál sea nuestra percepción sobre el estado de la institución tenemos que poder elegir a las autoridades.

Otro de los temas que quizá se traten es la llegada de un entrenador. Faltan demasiadas fechas para que se termine el torneo y no podemos regalar puntos.

Ahora el DT es Claudio Graf, pero no tiene experiencia para manejar un equipo que necesita respuestas en lo inmediato.

Veremos si este tópico se trata, pero es algo que en la actual conducción sí están evaluando y que puede que la oposición lo plantee.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80