Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Domingo Blanco es un grandísimo jugador”

El mediocampista aun no arregló su continuidad en el club.

"Domingo Blanco es un grandísimo jugador"

Domingo Blanco fue uno de los mejores jugadores del Rey de Copas en los últimos partidos y ahora alguien muy importante lo elogió.

A todos nos preocupa que se vaya libre. Mingo fue el mejor durante el 2021 y estos partidos que pasaron también tuvo un buen nivel.

En esa línea, hubo un protagonista central en el mundo Rojo que se refirió a él y no dudó ni un instante con su respuesta.

“Mingo hace bastante que está acá y quiere al club”, declaró en primer lugar Eduardo Domínguez en una entrevista en TyC Sports el último jueves.

La pregunta giró en torno a si seguirá utilizándolo pese a que no resolvió su situación contractual, pero el DT no tardó ni un instante.

Es un grandísimo jugador y mientras esté con nosotros intentaremos que siga creciendo para ayudar al equipo”, soltó a continuación.

Es cierto que Domingo está hace mucho con nosotros. Sus primeros años no fueron para nada buenos, pero por suerte levantó hace ya unos cuantos meses.

Ahora el problema está en su continuidad. Aun no llegó a un acuerdo con la dirigencia para estirar su vínculo y todo indica que se irá en condición de libre en julio.

Esperemos, por el bien de Independiente, que termine llegando a un acuerdo así podemos percibir algo de dinero cuando se lo transfiera a otro club.

El mediocampista del Rojo, Domingo Blanco, viene siendo uno de los mejores del equipo.

El mediocampista del Rojo, Domingo Blanco, viene siendo uno de los mejores del equipo.

Además de referirse a Domingo Blanco, Domínguez se mostró ilusionado

“Al hincha le prometo que vamos a ser competitivos. Ellos nos tienen paciencia y a nosotros nos entusiasma la ilusión que transmiten”, garantizó.

Así mismo, Eduardo marcó: “Creo en mi trabajo y en la búsqueda que estamos llevando a cabo. Acá trabajamos con tranquilidad”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80