Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sonrisa de Rey: Independiente derrotó a General Caballero

La crónica del encuentro.

Sonrisa de Rey: Independiente derrotó a General Caballero

En Avellaneda, Independiente superó a la institución paraguaya y se mantiene en pie por la pelea del liderato del grupo.

No fue un primer tiempo de muchas luces. Incluso casi no rematamos al arco. El Rojo manejó la pelota, pero le costó muchísimo inquietar a su rival.

Las únicas dos veces que pateamos durante la primera mitad fueron gracias a remates de media distancia. Blanco y Togni probaron al arquero de General Caballero que en ambos casos tiró la pelota al tiro de esquina.

Tampoco sufrió en defensa, pero el trámite fue muy parejo y demasiado cansino, para un cotejo que necesitaba que se le imprima otra velocidad.

Los cambios del segundo tiempo mejoraron el equipo. Tanto Soñora como Pozzo le dieron otro aire al equipo que tuvo un poco mas de profundidad.

El primer gol lo anotó Leandro Benegas. El mendocino aprovechó un buen movimiento de Pozzo, un desvío, y empujó la pelota abajo del arco.

Tan solo unos minutos, y ya con un equipo mas liberado, llegó el segundo tanto. Alan Soñora controló en posición de enganche, levantó la cabeza y soltó un remate implacable al ángulo derecho del arquero.

Perder puntos hubiese significado un golpe durísimo. Por suerte reaccionamos a tiempo y conseguimos un triunfo impostergable.

En la noche del martes, Independiente completó su segundo partido de la Copa Sudamericana.

En la noche del martes, Independiente completó su segundo partido de la Copa Sudamericana.

Cómo sigue la agenda de Independiente

Quedan muchos partidos cruciales que tendremos que afrontar en los próximos días. Ahora se viene Colón por el torneo local, un duelo que tenemos que ganar para seguir prendidos arriba.

Tan solo unos días después del enfrentamiento contra el Sabalero seremos locales de Aldosivi. El Tiburón no tiene figuras rutilantes, pero está tercero en la tabla de posiciones con cinco puntos mas que nosotros.

Ambos tienen un carácter definitorio. Son dos partidos contra rivales directos que no podemos dejar pasar si queremos clasificar a la siguiente ronda.

Después tendremos que viajar a Rosario para chocar con el Canalla y en el 26/4 (martes) disputaremos el tercer partido de la fase de grupos de la Copa. Será ante La Guaira en Venezuela.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80