Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: Domingo Blanco definió qué será de su futuro

En Soy del Rojo te contamos todo del día a día de nuestro club.

Ahora: Domingo Blanco definió qué será de su futuro

La situación de Domingo Blanco fue la preocupación central en el mundo Rojo durante muchos meses y ahora ya tuvo una resolución.

El mercado de pases comenzó, pero los contratos terminan en dos semanas. Ese será un momento cumbre, porque muchos futbolistas que van a quedar con el pase en su poder.

Lamentablemente eso va a suceder con el mediocampista que se formó en nuestras divisiones juveniles. El jugador, que recibió una muy buena oferta para el momento de Independiente, le comunicó a la dirigencia que no va a firmar la renovación porque espera una propuesta del exterior.

Los números generales de su paso por el Rey de Copas no son fabulosos, pero fue uno de los mejores el último año y medio.

En 115 partidos con la camiseta más linda y prestigiosa de todas, Domingo Blanco anotó 6 goles y brindó dos asistencias.

La decisión de la institución es apartarlo durante los días que le resten de contrato. Entrenará de manera diferenciada hasta el último día del mes.

Domingo Blanco se va de Independiente con el pase en su poder.

Domingo Blanco se va de Independiente con el pase en su poder.

Quiénes podrían acompañar a Domingo Blanco

Así como él se irá con el pase en su poder, todo indica que Roa y Benavídez van a correr la misma suerte salvo un cambio muy brusco.

Por el colombiano harán un intento más, pero seguramente deje la institución más prestigiosa de Avellaneda sin dejarnos un rédito económico.

Con Benavídez la situación es distinta porque hace mas de dos semanas que no hay charlas con su representante dado que la diferencia entre lo que él pretende y lo que puede ofrecer el Rojo es amplia. Los tres se marcharán y continuarán su carrera en el exterior.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80