Seguinos en nuestras redes

Noticias

Quién es el delantero de selección que puede llegar a Independiente

Se sigue moviendo el mercado de pases del Orgullo Nacional.

Quién es el delantero de selección que puede llegar a Independiente

Un delantero de una de las selecciones sudamericanas podría llegar al Club Atlético Independiente en este mercado de pases.

El DT dejó en claro que desea sumar uno o dos delanteros para reforzar el plantel. Los dirigentes están en la búsqueda y ahora apareció otra opción.

En todos libros de pases llegan ofrecimientos de distintos tipos y siempre queda en el club evaluar si son oportunidades para aprovechar.

Esta vez el futbolista que está en esa situación es uno que tiene presente en la Selección de Perú con el Tigre Gareca y que milita en el fútbol peruano.

Su nombre es Alex Valera, tiene 26 años y mide 1.83 metros. Su pase pertenece a Universitario de Perú y las cifras goleadoras en lo que va del 2022 son muy buenas: 9 goles en 15 partidos.

Ahora quedará en Eduardo Domínguez y los dirigentes evaluarlo. Habrá que ver si se puede afrontar su salario y si tiene las condiciones para jugar en la Primera División de un club como el nuestro.

Alex Valera es el delantero que le ofrecieron a Independiente.

Alex Valera es el delantero que le ofrecieron a Independiente.

Por qué otros futbolistas negocia Independiente

La idea del cuerpo técnico y del Asesor Deportivo es que lleguen jugadores a reforzar casi todas las líneas. Un central, un lateral izquierdo, uno o dos volantes y un par de delanteros.

La primera oferta formal que emitió el club fue por Gularte, el zaguero uruguayo de Puebla por el que el Rojo ofertó aproximadamente 750 mil dólares por un porcentaje de su pase.

También se ofertó por Aliendro y se está charlando para intentar llegar a algún tipo de acuerdo por Marcone. Es difícil sacarlo de Elche, pero se hará lo posible para traerlo sin hacer locuras económicas.

Hay otros nombres que están en una carpeta de posibilidades, pero por ninguno hubo ningún tipo de avance formal en las últimas semanas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80