Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente hizo una oferta por este defensor

Enterate los detalles de la oferta del Rojo.

Independiente hizo una oferta por este defensor

Independiente hizo su primera oferta formal por uno de los defensores que pidió Domínguez para reforzar la zaga central.

Una de las prioridades para el DT es reforzar la defensa. Hay una carpeta entera con candidatos, pero el primer apuntado se llama Emanuel Gularte.

Es uruguayo, tiene 24 años y su pase pertenece a Puebla de México. Hace varios mercados que suena, pero esta vez va en serio.

En las últimas horas desde Avellaneda salió una primera oferta por su pase. La misma es de 700 mil dólares por la mitad de su ficha.

Ahora la pelota la tienen ellos. Gularte tuvo mucho rodaje y fue importante para ellos en la primera mitad del año. Jugó casi todos los partidos y anotó un gol.

Tiene un año y medio mas de contrato con Puebla y eso habrá que tenerlo en cuenta para negociar. Quedará esperar por la decisión de ellos en tanto a nuestra oferta inicial y luego ver cómo avanza.

Independiente ya presentó una oferta formal por Gularte.

Independiente ya presentó una oferta formal por Gularte.

Por qué otros jugadores negocia Independiente

Este caso no es el único por el que se viene trabajando en el Rojo. El mercado de pases avanza y hay otras negociaciones abiertas por otros futbolistas.

Una de ellas es la de Aliendro. El mediocampista que está próximo a quedar libre ya tiene en su poder una propuesta contractual del Rey de Copas.

Al igual que con el futbolista de Colón, la dirigencia trabaja para intentar destrabar la llegada de Iván Marcone, el jugador de Elche.

Su representante, quién también es dueño del club, pide dos millones de dólares por su pase. Una cifra muy alejada a la realidad de Independiente. No obstante la idea es tratar de negociar para sacarlo a préstamo con alguna opción u obligación de compra.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80