Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las novedades del mercado de pases de Independiente

Enterate los detalles de cada negociación.

Las novedades del mercado de pases de Independiente

El torneo ya arrancó y los dirigentes se siguen moviendo para que el entrenador de Independiente tenga los refuerzos que pidió.

Ninguna negociación es sencilla y menos cuando los apuntados son futbolistas que son apetecibles para cualquier institución. En Soy del Rojo te contamos cómo está cada negociación.

Las charlas mas antiguas son con el representante de Rodrigo Aliendro, el volante de Colón de Santa Fe que queda libre en menos de 30 días.

Eduardo Domínguez lo conoce de su paso por el Sabalero y sabe lo que puede ofrecernos, pero hay varios clubes que están tras sus pasos.

La información marca que Independiente ya le hizo llegar una oferta contractual y que ahora la pelota la tiene el jugador.

Aliendro tiene más ofertas, pero la del Rojo sería muy buena tanto en materia económica como en lo deportivo por lo que significa vestir nuestra camiseta.

Por otro lado viene la negociación por Iván Marcone. El mediocampista con pasado en Boca y Cruz Azul se encuentre en Elche y tiene muchas ganas de venir al Rey de Copas.

El futbolista de 32 años no tendría problema en arreglar un contrato menor al que percibe actualmente, pero el problema es cómo sacarlo de su club. Ellos piden 2 millones de dólares, una cifra lejana para la realidad nuestra.

Iván Marcone es uno de los jugadores que quiere Independiente para este mercado.

Iván Marcone es uno de los jugadores que quiere Independiente para este mercado.

El último caso, pero por el que también se está hablando bastante, es el de Emanuel Gularte, un defensor central uruguayo de 24 años que nació en Montevideo.

Su pase pertenece a Puebla e Independiente intentará sacarlo a préstamo con una opción de compra a futuro. El jugador habló y reconoció que le gustaría venir, pero todo dependerá de cómo prosperan las negociaciones con los mexicanos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80