Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un equipo del exterior vendría por Leandro Benegas

Al mendocino lo siguen desde otro equipo importante del continente.

Un equipo del exterior vendría por Leandro Benegas

Leandro Benegas, el delantero que llegó en el último mercado de pases, está en la carpeta de un equipo importante del exterior.

A base de goles y mucho esfuerzo, el mendocino se ganó un lugar en el once titular del Rey de Copas, pero hay una institución de un país vecino que pensó en él.

Quizá llegó sin un cartel que lo abale como goleador, pero nos convenció a todos de que debe ser el nueve del equipo.

Tiene siete goles con nuestra casa. Anotó tres goles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tres en el torneo anterior y el que le anotó al Ciclón el fin de semana pasado.

Su aporte fue importante para el equipo y generó que otros clubes de otros países empiecen a mirarlo con otros ojos de cara al futuro.

En esa línea, el portal Radio Agricultura de Chile comentó que Colo Colo habló con el representante del delantero de Independiente para conocer su situación.

El vínculo de Leandro Benegas con el Rojo es hasta fines de año. El equipo chileno querría llevárselo ahora para afrontar la segunda mitad del año y por ende deberían compensarnos con una retribución económica.

Veremos si avanzan o si simplemente queda en uno de los nombres en la carpeta. La realidad marca que si bien necesitamos el dinero, el protagonista rindió en lo que va de su estadía en la institución de Avellaneda.

Leandro Benegas arribó al Rojo a principios del 2022.

Leandro Benegas arribó al Rojo a principios del 2022.

Por lo pronto habrá que estar atentos a lo que pueda suceder con él. El futbolista de 33 años declaró en más de una oportunidad que está encantado con la chance que le dio el único equipo que tiene siete Copas Libertadores y eso nos hace pensar que querrá seguir.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80