Seguinos en nuestras redes

Noticias

La dirigencia de Independiente tomó una postura contundente

Se sigue moviendo el mercado de pases y los dirigentes tomaron esta decisión.

La dirigencia de Independiente tomó una postura contundente

Los dirigentes del Club Atlético Independiente tomaron una decisión fuerte en tanto al mercado de pases y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

El tema Marcone está en boca de todos los hinchas y la dirigencia sabe bien que le daría un salto de calidad a nuestro plantel.

No es una negociación sencilla por las condiciones del futbolista y por eso ahora quienes llevan adelante la negociación sentaron una postura.

Con el futbolista habría un acuerdo contractual. El ex jugador de Cruz Azul y Boca es fanático de Independiente y tiene decidido bajarse el sueldo si es necesario.

El Rey de Copas no puede afrontar el contrato que tiene en este momento, pero el mediocampista bajaría su contrato lo que haga falta para poder arribar.

Ahora bien, el problema es negociar con Elche y acá es dónde entra en juego la decisión de los dirigentes ante el pedido del club español. Ellos piden dos millones de dólares por el pase del oriundo de Sarandí.

El monto es demasiado lejano para nuestra realidad y por eso se decidió no pagarlo. No quieren hacer locuras para no deteriorar la economía en un momento delicado.

Eduardo Domínguez quiere contar con él y por eso el pase no está caído, pero en esas condiciones no se va a realizar.

Con el futbolista está todo acordado, pero Independiente no pondrá el dinero que pide Elche.

Con el futbolista está todo acordado, pero Independiente no pondrá el dinero que pide Elche.

Cómo está el mercado de pases de Independiente

Hay dos o tres negociaciones abiertas aparte de la de Marcone. Una de ellas es la de Aliendro, por quién se espera una respuesta del representante esta semana y la otra es la de Gularte.

Emanuel es un defensor uruguayo de 24 años cuyo pase pertenece a Puebla y por el que Independiente intentará sacarlo a préstamo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80