Seguinos en nuestras redes

Noticias

La foto de Ustari de la que hablan los hinchas de Independiente

¡Mirá!

La foto de Ustari de la que hablan los hinchas de Independiente

Oscar Ustari, arquero formado en las categorías inferiores del Rey de Copas, divide las aguas en el mundo Rojo cuando se habla de él.

Cada hincha de Independiente tiene una opinión distinta sobre él. El futbolista ya tiene 35 años y en mas de una ocasión sonó para pegar la vuelta.

Estamos en el medio de un mercado de pases y podría ser que suene para venir, pero esta vez ese no es el motivo por el que se lo nombra.

El jugador de Pachuca se encuentra de vacaciones. Tuvo una gran temporada en México y en este momento está descansado para afrontar un nuevo semestre.

En esa línea, el protagonista compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram paseando por algún lugar y él tiene una remera de nuestra institución.

Las publicaciones despertaron un montón de sentimientos en muchos hinchas. Tuvo un episodio desafortunado cuando trabajó en Boca y eso cambió la percepción de muchos.

Otros le guardan mucho cariño. Se fue del Orgullo Nacional en 2007 cuando Getafe puso una buena suma de dinero por su pase.

El Rolfi Montenegro lo conoce y siempre se especuló con que podría llamarlo para que se retire con nuestros colores, pero por ahora son solo especulaciones.

Esta es la foto de Ustari con la camiseta de Independiente.

Esta es la foto de Ustari con la camiseta de Independiente.

Cómo continuó la carrera de Ustari después de Independiente

Getafe lo disfrutó hasta el 2012 cuando decidió volver al país para jugar en Boca. En el Xeneize solo estuvo un año hasta volver a España para jugar en el Almería.

Luego se fue a Inglaterra para ponerse el buzo del Sunderland y en 2014 lo fichó Newell’s. Mas tarde pasó por Atlas de México, Liverpool de Uruguay y ahora está en Pachuca.

Tiene contrato hasta diciembre del año que viene, por lo que aun no podemos pensar qué será de su futuro porque todo indica que seguirá ahí.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80